viernes, 6 de febrero de 2009


La entrevista de esta mañana no ha ido mal. Parece que le he gustado a la jefa. El puesto, yo creo, que me viene un poco grande, pero bueno, quien me conoce sabe que no confío demasiado en mi. Ante la pregunta "¿Te ves en este puesto?" Yo he contestado "Sí", con decisión, aunque pensaba otra cosa. Además algunos de mis amigos que ahora trabajan a allí, le han hablado muy bien de mi a la jefa, que no paraba de decirme lo agradable que le parecía a mis compañeros, y que por eso ha decidido concederme esa entrevista. La semana que viene tendré noticias. A ver si hay suerte.

Hoy hace mucho frío, y el cielo tiene un color muy raro porque a ratos sale el sol, y a ratos nubes negras amenazantes. Es un color raro pero me gusta. He tirado algunas fotos después de comer. Me abrigaré bien esta tarde. Esta mañana he pasado mucho frío de camino a la entrevista.

"Agradable". Qué majos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo nunca me he sentido cómoda haciendo una entrevista de trabajo... no sé, es como si tuvieras que demostrar, y no mostrar, quién eres ante gente que no conoces, que te juzga por cómo gesticulas, cómo vistes, cómo hablas... me pone realmente nerviosa... >_<

pero si ha habido suerte, genial, soldadita. y no eres agradable, eres un SOL :* aiiis... estoy muy cansada, ya te contaré... día muy duro ayer :*

A dijo...

Es genial que le hayas caído bien a tu posible jefa! Mantennos informados. : )


El atardecer en Sitges hoy ha sido precioso, pero no tenía batería para hacer fotos. Ay!

A dijo...

Ah, me gusta muchola nueva apariencia de tu blog. Aunque debo decirte que me encantaba el antiguo corazón multicolor.

Anónimo dijo...

¡Más que agradable eres adorable guapetona! Bien por lo de la entrevista, la próxima semana se presenta interesante. Muuaaaaass

Pigeon P. dijo...

n_n