miércoles, 15 de abril de 2009

ale-hop

Esta mañana en el autobús he estado leyendo un libro sobre Hopper, sobre sus cuadros, mientras unos chicos a mi lado hablaban de los goles que ayer marcó el Chelsea. Este libro es un regalo precioso que he recibido por correo por mi cumpleaños. Me encanta. La semana pasada también recibí por correo otro bonito regalo de cumpleaños con un montón de música y un libro también.

Es increíble como gente que apenas conoces (y que si conocieras más se convertirian casi en mis hermanos) pueden saber tan bien que es lo que te gusta y sobre todo hacerte tan feliz.

Ellos pertenecen a ese grupo de personas que hacen que el mundo sea un poquito menos feo.

Gracias.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu también eres de esas pocas personas que hace que el mundo de Pauline no sea tan feo ;)

http://www.youtube.com/watch?v=PQIBTDwNapw

modern guilt dijo...

:)

Esa chica que lee en en cuadro podrías haber sido perfectamente tú esta mañana leyendo en el bus de camino al trabajo. Ajena a lo que le pasa a su alrededor, absorbida por la lectura, pero a la vez escuchando a unos chicos a su lado que hablaban de los goles que ayer marcó el Chelsea.

Ya te dije... mi economía está por los suelos, pero me alegra saber que algo tan pequeñito sea capaz de lograr tanto.

Gracias... a ti :**

Anónimo dijo...

¡Señorita! ¡Qué me he acordado mogollón de usted viendo a Antonio Luque hace un rato! Ha terminado con El Alfabeto Morse y recordé el jueguecillo del otro día, estado a punto a punto de avisarte pero eran casi las doce y tampoco era plan :*****


Pauline

idili dijo...

Florecilla!
aunque ande desaparecida porque mi vida ya no es la misma, siendo la misma y mi tempo se esfume como el humo al viento, siendo el mismo, mi cabecita de neuronas saltarinas y mi corazón de melón te siguen pensando y guardando.

no estar no me sienta bien, aunque todo esta bien y la compañia es más que bonita. Pero después de estos meses las neuronas y el melón lo han visto claro, no estar no me sienta bien. y por eso te escribo y te dejo un beso y un abrazo y te he leeido todo lo atrasado que tenia por leerte, y me a gustado.

sigue siendo tu y tus pienados y tus paseos y tu chocolate en la oficina.

nuri


PD: Ahora me encontrarás en:
www.nuriafarrepampols.blogspot.com
renovación.....