miércoles, 20 de mayo de 2009

If You Grew A Beard

Esta mañana he ido al médico. Nada grave. Un simple quiste que me tendrán que quitar debido a mis antecedentes. Me espera una nueva cicatriz a la vuelta de la esquina, bueno, me espera en la esplada, y no quiero. Las heridas de guerra tienen su encanto, sí, pero yo no quiero parecer un saco recosido.

Afortunadamente, esta rara sensación se me ha pasado enseguida. En la oficina nos hemos estado riendo bastante a la hora de comer mientras enumerabamos que famosos, y no tan famosos, nos tienen in love. Está claro que en cuestión de gustos todos somos bien distintos. Maite ha conseguido arrancarnos unas buenas carcajadas. Maite hace que mis horas en el trabajo sean un poco menos feas. La voy a echar un montón de menos si se va, aunque ojalá le den ese Master.

"Donde hay pelo hay alegría" podría resumir mi top love men. Aunque también he incluido en la lista a Jude Law que no tiene un pelo de tonto.

3 comentarios:

A dijo...

Sí te han dicho que no es nada, pues no hay que preocuparse! Ojalá todo lo malo fuera una cicatriz en la espalda, no?

Lo de Alberto San Juan es algo que no deja de sorprenderme. ;)

Hélène Lagonelle busca... dijo...

Joooo (¡que lo haga el IDAE!) hermana, la verdad es que tenemos ratos buenos buenos en la ofi. Y si sigo sin tirarme por la ventana es porque vosotros me sujetáis! Si finalmente lo consigo (porfavorporfavorporfavor) yo también echaré de menos tus miradas por encima de la cosa esa que nos separa, y tus mensajes secretos que no sé quién me envía, además de muchas otras cosas que tú ya sabes! ;-)

modernguilt dijo...

"donde hay pelo hay alegría" :)

yo estoy y estaré toda la vida in love with Bill Murray, con Zach Braff (me encanta en "Algo en común"), Jude Law, por dios... jajjaja y, en general, con los malotes de las series de televisión ;)

y por lo de la cicatriz... yo tengo una, también en la espalda, también de un quiste! y ahí está... forma parte de mí, pero a mí tampoco me gusta :( scars are souvenirs you never lose...


un beso, princesa!