lunes, 4 de mayo de 2009

Sal los jueves, y baila con los chicos

Diana+, Kodak Ektachrome E100 VS Film.


Después de días sin escribir, vuelvo.
Mi vida sigue igual, sólo que ahora he decidio complicarme un poco la vida, nada especial. ¿Por qué? No lo sé, pero debería dejar de hacerlo, eso seguro.

En este tiempo he dejado que mi fea cicatriz del costado quede inmortalizada, que haya pensado en dejarme el pelo largo por fin y hacerme super fan de una chica francesa que cuelga fotos suyas con todos los modelos de su armario en flickr.

Echo de menos pintar con mis acuarelas, aunque lo haga fatal.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que bien que estés de vuelta! No somos MacGraw ni Mcqueen, pero seguro que tu eres mejor compañera de viaje que esos dos juntos, así que te espero..... ¿cuando terminen los elefantes te va bien? El disco de Scott Walker ya lo pongo yo venga ;)y no olvides tus acuarelas! :***


Pauline

daniel dijo...

Qué bien lo pasé el sábado, a pesar de mi aturullarme un poco como siempre que estoy en un grupo numeroso de gente :)
Estoy deseando ver como queda tu seguro que nada fea cicatriz inmortalizada.

Y por favor, coge los pinceles y las acuarelas ya mismo y ponte a pintar!

modernguilt dijo...

depende de la manera en que hayas decidido complicarte la vida, puede ser bueno o malo, Paloma... y si es bueno, no dudes en complicártela :)

y estoy con Dani... ármate con tus acuarelas y pinta, pinta! que no es verdad que lo haces fatal... ¿y la de sonrisas que has arrancado con tus dibujos? eso no tiene precio :**