jueves, 18 de junio de 2009

Ligeramente desenfocada...

Diana+, Kodak Ektachrome E100 VS Film


... aunque ahora esté un poco mejor. Han sido un par de semanas difíciles, sumergida en algo así como en una crisis existencial. No quiere que decir que ya haya salido de ella. Supongo que es un proceso que necesitará su tiempo.

Mi vida es un error. La mayoría de las ocasiones sé que no he elegido correctamente. En otras, en contadas, no podría haber elegido mejor.

Escucho a The Decemberists sentada delante del ordenador en la oficina pero con la mente en un lugar mejor, aunque aún no he pensado el destino concreto, pero es un lugar mejor.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

aii... the story of my life mas o menos... En vez de los Decemberists suenan los gritos de Sunny Day Real State, pero mi cabeza tampoco esta para nada centrada en la faena ¿donde anda? pues ni idea.

¿Pauline? ¿Despegar? Hace ya mucho tiempo que perdió sus superpoderes, alguien se los debió robar supongo.

Muchos ánimos,eh? Y atenta al correo ;)

Pauline

daniel dijo...

Vaya, me suena familiar todo lo que escribes... Pero lo que tengo que hacer es animarte, y decirte que seguro que has elegido correctamente muchas más veces de las que crees, y que además, anda que no quedan ocasiones para cambiar de rumbo si lo ves necesario. Sólo tienes que coger fuerzas y dar un salto :)
Ah, y todo esto tan ñoño no lo digo por decir, si no porque no tengo ninguna duda sobre ello...

Anónimo dijo...

:*


A

Anónimo dijo...

no digas eso, chiquilla.
seguro que haces felices a muchos a tu alrededor...y eso vale por todo el dinero del mundo...
b.