viernes, 18 de septiembre de 2009

De tus palmas al abismo


Hoy ha sido un día un poco raro. Estoy bastante triste.

Después de unas cuantas lágrimas, la jornada laboral del viernes ha terminado. Una vez en casa sólo me apetecía dormir y no pensar durante un rato. Me he metido en la cama decidida a pasar lo que quedaba de día allí y amanecer mañana. Un sueño que parecía un guión de David Lynch me ha despertado pasada una hora y no he podido volverme a dormir.

Ahora sólo me apetece comer chocolate, y quizás llorar un poco más.

6 comentarios:

Hélène Lagonelle busca... dijo...

:-( no me gusta nada eso...

daniel dijo...

a mí tampoco...

Anónimo dijo...

sonríe, Bob Harris... :*

kissukissu desde Asakusa, Paloma! Tokyo es AMOR...

modernguilt

Anónimo dijo...

no mola nada :(


Pauline

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=OvYZMqQffQE


Anímate...

:*****

A.

A dijo...

:* (me he reubicado)