viernes, 30 de enero de 2009




Ayer me pasé la tarde escuchando a Calexico. Terminé las últimas páginas de After Dark, y pensé en aquellos que ahora están de exámenes, y la verdad me dan un poco de envidia.

Ahora espero a que mi hermana me llame por télefono, como cada mañana, por si le acompaño a hacer la compra , o dar una vuelta con mi sobrina. Nunca le digo que no. Aprovecho para hacerles fotos a ellas y al camino que que seguimos hasta llegar a nuestro destino, si es que lo hay. Hoy me gustaría ir a fotografiar un viejo campo de futbol, pero el sol parece que no quiere hacerme ese favor.

Este fin de semana tengo una reunión de viejos amigos, amigos del cole, gracias a ese invento que se llama facebook. Aún no se si iré. Nunca tengo nada nuevo que contar, y me da mucha vergüenza ser la única que su vida sigue siendo como siempre, a pesar del paso de los años.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres adorable Palo ;)

Anónimo dijo...

¡Para nada! ¡Eres más adorable incluso que Teté!... Y este texto duele señorita, se siento muy identificado con el. Tu tambien tienes algo de Pauline ;)

A dijo...

En el último encuentro de ex amigos del instituto alguien dijo "Ay, el Alfred está como siempre! No ha cambiado en nada!". Y me deprimí millones y ya no he vuelto a quedar con nadie. : D

Y coincido con los posts anteriores, eres un ser adorable. Y aunque también cuentes a veces que te sientes mal, tu blog transmite sosiego y calma... A mí sí que me gusta leerte! No lo dejes, eh?

Cuando me acabe Siddhartha puede que pida prestado After Dark. Me gustará?

Anónimo dijo...

yo siempre lo pienso... cuando termine con la carrera lo echaré de menos, aunque ahora maldiga una y otra vez cuando cojo mis apuntes y me paso los findes de clausura :)

a mí tampoco me gustan demasiado esas reuniones... me pasa algo parecido, y me da la sensación que el resto de la humanidad tiene una vida más interesante que la mía...

y la luz de un día nublado es muy buena para hacer fotos! no la dejes escapar :*