jueves, 29 de enero de 2009


These days.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

These days I sit on corner stones
And count the time in quarter tones to ten.
Please don't confront me with my failures,
I had not forgotten them.

Anónimo dijo...

¿Has estado paseando y no has hablado mucho? ¿Has pensado mucho en las cosas que olvidaste hacer? ;)

Pigeon P. dijo...

Oh, sí. These days. Días de pasear sola, hablar poco y pensar demasiado...

A dijo...

Esta noche pondré la radio. A ver qué tal tu recomendación. : )

Nico era tan guapa...

A dijo...

Pues ya te contaré. A penas conozco la mñusica brasileña, ya sabes, pero me esoty abriendo mucho musicalmente. Antes se lo he dicho a un amigo, la de problemas que me está trayendo!

Anónimo dijo...

1.- Ray Davies solito es mejor que compositor que Lennon/McCartney juntos, y punto pelota
2.- Conectamos bastante y eso me encanta! :-)
3.- El azul salvo nuestra generación
4.- Berlin es un rollazo!
5.- Si te gusta el test.... te reto a hacerlo!

Anónimo dijo...

Resabidillo? Por favor.... :(.... si ni me gusta el Berlin, ¡soy un don nadie! xDDDDDDD

A dijo...

He escuchado el programa. Si bien puedo decir que no es "mi rollo", también puedo decir que ha sido un buen cambio de aires y que he movido los pies al ritmo. Le seguiré la pista. Necesito música nueva, Palo.

Te he contado que perdí todos mis cds de pinchar y unos cincuenta cds originales la noche vieja del 2007 al 2008? Aún no me he repuesto... Necesito música nueva!

Yo odio como escribo, siempre hago faltas y repito palabras y siempre está todo desordenado y nunca digo nada bonito... de hecho, que me leas me da un poco de vergüenza. u_u

La vida es rara. Pero sé que tú puedes, Paloma. Ánimo!

(Y si escapas a algún lugar bonito mándame una postal. Y si me gusta, invítame a merendar!)