jueves, 15 de enero de 2009


Ya estoy mejor :)
Buenas noches y buena suerte.

6 comentarios:

A dijo...

Vaya! Nunca hubiera dicho que fumaras! Yo soy de Amsterdamer, y tú?

Otra cosa por la que molaría mucho mejor ser Jude Law es por los cigarrillos tan bonitos que fuma en la peli. Seguro que se los hacía alguien de producción u_u

Te pasaré encantado mi nueva canción favorita, pero sólo cuando te vea el pelo. (qué malo soy)

Y lo de ser amigos me lo tengo que pensar... ; )

A dijo...

Molaría mucho mejor, vale, Alfred, sí. Jo! Muá!

A dijo...

(me alegro de que estés mejor)

(te estoy espameando)

Anónimo dijo...

Bien!

Anónimo dijo...

y tender es lo peor! Planchar me gusta, pero esas galletas más todavía!

A dijo...

Nunca he probado el Golden Virginia Suave. Tendrá gusto de palmera? u_u