domingo, 11 de enero de 2009

Días de chocolate caliente y frío en el corazón.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Sabes? Esto me anima a volver a abrir el mío, que anda en estado de sueño invernal... :)

Me tendrás de visita a menudo, que lo sepas... ¡guapa!


Cris

transparente dijo...

Todavía no lo sé. Busco identidad y destino. Te mandaré una postal.

Corazón frío porque no has tomado suficiente chocolate. Seguro.

Hace dos noches intenté fotografiar el granizo de mi ventana... pero nada que ver con tu nieve!

Anónimo dijo...

échale un ojo a esta web... actualizan cada semana... es un colectivo que recoge "secretos" que la gente manda de manera anónima, para sacar fuera cosas que duelen, del día a día, anécdotas que no cuentan... y me fascina por cómo la gente las escribe, por cómo sacan fuera todo eso que llevan dentro... a ver si te gusta :)

http://postsecret.blogspot.com/

Anónimo dijo...

ah! y era yo de nuevo, que es que tu blog me encanta... mira que te he dejado comentarios en un sólo día, eh? :D


Cris