lunes, 26 de enero de 2009

Esta mañana he estado en un proceso de selección para una oferta de trabajo. Era para un puesto que no me gustaba, de comercial para una empresa farmaceútica. Por lo visto es la forma habitual de entrar en la empresa, y por eso decidí apuntarme a dicho proceso, por si luego había posibilidad de optar a un puesto en laboratorio o algo más relacionado con lo mio.

No he llegado a la entrevista final, pero he pasado 2 fases, así que me he vuelto a casa como estaba. Pero contenta porque no se me ha dado del todo mal, creo, y con dolor de pies por esos bonitos zapatos verdes que me regaló mi hermana María por Reyes y que estrenaba hoy.

Esta tarde voy a intentar ir a la actuación de Christina Rosenvinge en el Fnac. Sí, me gusta Christina Rosenvinge. Aunque intente vendernos su pose de cantante maldita, sabiendo que no lo es. El último disco me gusta mucho. A ver qué tal.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

qué envidia, te vas de concierto! yo tengo música puesta mientras estudio, pero para nada es lo mismo...

y las entrevistas de trabajo... bueno, date tiempo... que salga algo a la primera es complicadillo... yo llevo en la librería unos meses, y no estoy mal, pero Ivan me insiste día tras día que arriesgue y me plante en algún sitio para trabajar de lo mío, que con la vergüenza no se va a ningún lado... de momento, el año que viene pediré las prácticas en alguna empresilla audiovisual, a ver si hay suerte...

tenemos que saltar en esta vida! y queremos ver tus zapatitos verdes :)

guapa!

Anónimo dijo...

¡Por el trabajo no te desanimes! Yo el año pasado hice tropecientas mil hasta llegar al mío, una media de cuatro o cinco por semana no te exagero. Al final llega algo si o si, ya veras. Cuesta un poco pero veras como si

¡Disfruta de ese concierto guapa!

Anónimo dijo...

¡buahhsss y tengo un programilla para enviarte que te va a encantar!