martes, 24 de febrero de 2009

Por fin tengo mi propia polaroid! Ya no tendré que pedir permiso para que me dejen tirar un par de fotos. Me la ha regalado el novio de mi hermana María, que por cierto hoy es su cumple. El cumple de su novio, el de mi hermana es en Abril, 2 semanas después del mio.

He estado haciendo pruebas con un carrete caducado. La verdad es que quedan muy raras, pero algunas no me han quedado nada mal. Ayer por la tarde tiré un par de fotos, una a la sombra de un árbol en una pared de ladrillo, que me quedó muy guay, y otra a una chimenea que fue una auténtica mierda de foto jajaja.

De camino a casa me crucé con un hombre con bigote y patillas guapisimo que miaraba al suelo, y en un semáforo una chica me tiró un beso.

Ya en casa me metí en la cama porque me dolía mucho la tripa y estuve leyendo un cómic de Jason hasta que me quedé dormida. Esta mañana me seguia doliendo la tripa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

dame T dame O dame N dame T dame una A... ADORABLE!!!!!!!!!

A dijo...

Me ha encantado tu post de hoy. Espero que estés mejor de la tripa, eso sí.

Yo, como soy súper pobre, tengo la holga y la polaroid que le robé a mi padre cogiendo polvo en la estantería. Algún día...

Sólo me queda decir que se te ha concedido el Alfred Award honorífico por tu gran aportación a la alegría de las personas. : )