miércoles, 25 de febrero de 2009

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Pero que preciosidad de actualización! Ese disco es maravilloso. Eso sí, Brel era muy feo (tiene el efecto Gainsbourg, personas que son feuchas pero no se porqué las consideramos ¿guapas? o por lo menos ¿atractivas?) preferimos ver tu cara! ;)

Pigeon P. dijo...

A veces me pregunto que clase de droga le echaría Gainsbourg a la señorita Jane Birkin en la bebida...

Yo prefiero ver la cara de Brel, a la que encuentro un puntito curioso, antes que la mia. Cuestión de gustos supongo ;)

penelopechain dijo...

me fliiiiipa la foto!!!

Anónimo dijo...

La droga que le echaría a Jane Birkin y a tantas otras... Era un tipo super interasante, a mi es que me fascina. Vaya personajazo

http://www.youtube.com/watch?v=bMdXi6f5KRg

Anónimo dijo...

tu est la plus belle du quartier

A dijo...

Y estaba yo pensando "de qué tamaño es ese disco??". Y luego "o de qué tamaño es esta chica??" Y entonces me he dado cuenta de que es un vinilo abierto. u_u