jueves, 12 de marzo de 2009

Esta mañana de camino al trabajo escuchaba a Toquinho en mi viaje en metro y autobus. Me han entrado ganas de irme a Brasil, o simplemente a una playa española. De repente, me han venido a la cabeza imágenes del verano. He llegado a la oficina con la calma, en parte por la música, y en parte porque nadie llega antes de las 9.15, y ya no quiero ser más la primera, que tiene que dar las luces y desactivar la alarma. Además, como no hago nada en la oficina, al llegar un poco más tarde el día se pasará más rápido. Espero.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Me recuerdas a mi por la mañana!. ¿Sabes? Hay veces que hasta me bajo una parada antes de metro, no me gusta nada llegar el primero, me da un poquillo de verguenza. Hoy en mi viaje ha tocado Elliot Smith (¿oiste la versión que pusieron ayer en los elefantes? te iba a decir algo pero me dejé el móvil en el trabajo:( )

Eso de asociar músicas a las estaciones del año a mi me encanta, y el verano huele a brasil, surf, pop rápido y soul. ¿Te vienes a comer a la playa? Desde la ventana la veo y hay mucha gente,eh? Muas! Vaya rollazo te he soltado :-)

Pauline

Anónimo dijo...

Yo reconozco que soy más una Winter Lady de las de Leonard Cohen... pero si te soy sincera, últimamente sí que tengo ganas de que salga el sol... no sé, debe ser que el frío me ha calado hasta los huesos :)

Anónimo dijo...

por fin es viernes, Paloma :)

A dijo...

Parece que te va bien en tu nuevo trabajo. Pues me alegro!

No hace mucho vi a una chica en el metro que creo que se parecía mucho a ti! Estuve a punto de presentarme y todo. ;)

Feliz finde!

:*