lunes, 16 de marzo de 2009

El porqué de mis peinados

Debido a la relación poco amistosa que mantengo con mi pelo, este fin de semana me he cortado el flequillo. Ahora luzco un flequillo diminuto (voy a cortar un poquito más...) que me hace cara de tonta.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bah, ¡si seguro que estas guapísima como siempre! ¿Sabes una cosa? ¿Es un secreto,eh? Tras ese dibujo de Cocteau hay cosas que ni te imaginas: Montones de libros apilados, estanterías llenas de discos, y bajo la cama.... el oeste. Vamos, que esa postal la tengo puesta en la entrada de mi habitación, muas! :*

Pauline

Anónimo dijo...

¡Y encima ese disco de Antonio Luque es mi favorita! Me gustaba más aquella época, cuando las letras no se entendían y era más oscuro, pero ahora también me gusta bastante,eh?

A dijo...

Yo también he de cortarme el pelo, pero me da una pereza ir a la pelu... Y yo no me atrevo a cortarmelo a mí mismo, eso es para héroes como tú o mi amigo Enric. Una vez lo intenté, de hecho. Creo que hay fotos de uno de los trasquilones en el flog. jej Por cierto! Qué tal tu segunda semana de trabajo?


(Aún no me has dicho qué te pareció el cd! D: )

Anónimo dijo...

No me creo que te haga cara de tonta... tienes que estar tan bonita como siempre, hermana :)

Anónimo dijo...

me temo que las musas no están conmigo últimamente ;)

Anónimo dijo...

No te pienses, intenta pasarlo lo mejor que puede pero no creas que es feliz, algo le falla/falta a esta chica ya sabes. Además, que de por sí ya suele ser de carácter bastante triste.

¿Sabes? Al final encontró ese disco que quería regalar, pero se decidió por otro mas "Pauline". ¿Habrá acertado? De aquí nada lo sabremos

¡Y usted no se queje! Que seguro que mañana no trabja¡Os inventais las fiestas que da gusto! :P

Pauline