sábado, 21 de marzo de 2009


He estado en cama dos días con fiebre y vómitos. Creo que he caído en la garras de un virus, aunque los virus no tengan garras, es igual. Por suerte hoy estoy mejor y podré tomar el sol y esperar a que me salgan más pecas.

Ayer fui a trabajar malísima, con tiritona por la fiebre y sueño porque apenas pude dormir debido al dolor. Fue absurdo ir. La mayoría de los compañeros se habían cogido el puente (el jueves en Madrid fue fiesta) y el viernes sólo fuimos a la oficina Laura, mi jefa y yo. Estuve las 6 horas mirando el reloj y deseando que llegara la hora de salir y volver casa, ponerme el pijama, y pasar en la cama el resto del día.

Hoy estoy mejor, aunque mi estómago todavía está algo resentido. Lo único bueno es que me he librado de una cena esta noche a la que no me apetecía ir.

Sólo me apetece tomar el sol y abrazarte. God only knows what I'd be without you.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Tu también malita? Somos un poco lo peor, en vez de quedarnos en camita vamos a trabajar... Me alegro que estes mejor!

Bueno, por lo menos te libras de la cena, yo hoy tengo una que no me apetece naaada de naaada pero naaada pero no tengo escapatoria :(

Besitos y disfruta del sábado soleado! (Por aqui anda nubladillo hoy :( ) Muaks!

Pauline

Anónimo dijo...

Uno de los pocos inconvenientes de ser el nuevo, a mi me tocó el año pasado pero tuve un poquillo de suerte, al comenzar en diciembre en verano me dejaron algunos días :-)

Pauline

Anónimo dijo...

Cuando te mandé el sms no lo sabía... :( cuídate mucho, eh? Que si no, esto no va bien y no es lo mismo :)******** (y qué fotos tan bonitas!)

Cris