miércoles, 25 de marzo de 2009

Preparo una presentación y no sé cuantas cosas más que tengo que tener para la semana que viene. Escucho la música del ordenador de mi amigo y compañero de en frente, que casulamente es un disco que le he grabado yo. Ahora suena Cuchillo. Suelo grabarle discos de vez en cuando, me gusta mucho hacerlo, porque me lo agradece con esa cara de no saber qué decir y de darle un poco de vergüenza que le hagan regalos aunque sean tan simples como unos cuantos discos grabados.

Yo pongo una cara de tonta increíble cuando me mandan mails o mensajes que dicen cosas bonitas. Esta mañana me ha pasado un par de veces.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cómo no te van a decir cosas bonitas? :)
:********


modernguilt

Anónimo dijo...

¡Eso de grabar discos a amigos y que a ellos les guste es genial! y recibir bonitos mensajes por la mañana ni te cuento! Esta tarde debería ponerme a grabar un disco creo, que dentro de nada se acerca un cumpleaños y se me esta echando el tiempo encima. Muaks bonita!

Pauline

Anónimo dijo...

Tus mails y tus mensajes sí que dicen siempre cosas bonitas :)
Y de tus discos no digo nada...

Anónimo dijo...

No te conozco de nada, encontré tu blog por casualidad, pero todos los días me gusta oírte. Estoy seguro que tendrás todo lo mejor.