jueves, 26 de febrero de 2009

Como si se tratara de Van Gogh en sus últimos días, me paso los días pintando. Espero no acabar como él. Aprovecho al máximo mis días antes de empezar con mi nueva etapa. La vida es como el Tour de Francia.

Recibo unos discos por correo que me encantan, pero que no he podido escuchar demasiado porque se me ha roto la aguja del tocadiscos. Debe ser porque tiene más años que el sol, era el que llevaba mi padre en sus años de juventud a los guateques y el pobre parace ser que ha dicho hasta aquí. Ya veras para encontrar un recambio... Puede escuchar el de Brel, y se me pusieron los pelos de punta! Adoro esa voz! y le adoro a él! Van Zandt para mis desgracia tendrá que esperar en su versión en vinilo.

En esta nueva etapa ya no podré escuchar mis discos favoritos mientras hago la comida, ni ir a leer al parque por las mañanas o a hacer a la compra. Ni podré mantener tan actualizado este cutre blog. Pero tengo ganas de empezarla.


Me voy a compar el pan. Hoy para comer hay Brócoli.

3 comentarios:

A dijo...

Y puedo preguntar qué cosas pintas? Quiero fotos!

Yo con lo de los vinilos soy un poco tonto, porque de tanto en tanto voy comprando y nunca los puedo escuchar. Sencillamente no tengo tocadiscos! :/

Tu nueva etapa seguro que es BIEN. Con lo que molas seguro que en dos semanas tienes a todo el mundo pidiéndote acuarelas (y)

http://www.youtube.com/watch?v=r0E-0ntoNWo

Anónimo dijo...

¡Jolín que suertuda!Brel y Van Zandt que buen gusto! Eso de recibir discos por correo hace mucha ilusión. Sin ir mas lejos el martes me llegaron unos de Jorge Ben (que me ha salvado completamente el día en Tarragona) que me tienen enamorado y uno de Cesaria Evora que es bonito hasta decir basta. También me llegaron unos singles en vinilo pero no me dio tiempo a escucharlos todavía :(

La aguja tienes que llevarla a alguna tienda, y en caso de que no tengan ese modelo siempre te pueden hacer una reproducción. Son cuatro o cinco eurillos ¿pero el gustazo que da escucharlos? ¿ein?

Pero sobretodo nunca dejes de hacer esas cosas que tanto te gusta,eh? reservales un espacio en esa nueva etapa, aunque parezcan chorradas son siempre las que nos matienen vivos

Pd. Y ahora mismo te envio el listado de canciones que te debo :(

Anónimo dijo...

No se puede negar que hay épocas en las que vas más estresado, y en las que no puedes dedicarte 100% a las cositas que más quieres y te gusta hacer en este mundo... pero es genial sacar rinconcitos de la rutina para dedicarte a ti, y eso no tiene precio :)

a mí se me ha metido ahora en la cabeza hacer un zoótropo... te mantendré informada :P